Han pasado cinco años desde los eventos en Godzilla(2014) y la gente aún sigue hablando sobre lo sucedido desde entonces, preguntandose si hay más moustros de donde sea que hayan surgido los anteriores. Godzilla no ha sido visto desde aquel final destructivo pero hay "paranoia y un sin fin de especulación acerca de que sea él unico o existan más amenazas similares"

El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma maneara en que nosotros reaccionaríamos a cualquier otro terrible accidente, es decir: sobrereaccionamos

Michael Dougherty director

Godzilla: Rey de los Monstruos (por su nombe en inglés) deja muy claro que existen otras bestias gigantes como son: el insecto gigante Mothra, King Guidorah y Rodan, una criatura voladora que tiene una fuerza sorprendente y a quien, según el director, le han hecho justicia para ésta nueva entrega.

La historia abordará el tema de una organización secreta que está en busca de las criaturas para sus propios fines, quienes secuestran a los protagonistas de ésta película y en donde podremos comenzar a ver algunas pistas sobre la siguiente película Godzilla vs. Kong, planeada para el 2020.

Godzilla: Rey de los Monstruos se estrenará el 31 de Mayo del 2019

Fuente: Entertainment Weekly