Durante sus, ya casi, 30 temporadas al aire, Los Simpson han sido objeto de variadas polémicas, desde predecir quién sería el presidente de los EE.UU., hasta los escándalos de corrupción de la FIFA y la compra de FOX por Disney, y es que sus escritores siempre están al pendiente de los eventos en su país y en el mundo, lo cual complica mantener una continuidad entre episodios.

Uno de los ejemplos en la falta de continuidad es el hecho de que sus personajes no envejecen, de hecho en varios capítulos se han contado distintas historias de cómo Marge y Homero se conocieron, de su primera cita o de cómo fueron los embarazos/nacimientos de Bart y Lisa. Ésto es normal, pues se trata de contar una historia, no de crear necesariamente un "canon" que se deba respetar al pie de la letra.

Pero, en ésta ocasión, uno de los productores ejecutivos de los Simpson notó un error de continuidad dentro de un mismo episodio: "And Maggie Makes Three" el cual Matt Selman señala muy atinadamente en su estátus en twitter.

La escena en cuestión pertenece a la temporada 6, episodio 13, el cual salió al aire en Enero de 1995, por lo que, a pesar de existir una gran cantidad de fans de la serie que notan hasta los más mínimos errores, nadie notó si no 23 años más tarde.

SimpsonsS6Ep13

En ella, se ve a Marge y Homero discutiendo sobre cómo obtener dinero para los gastos del nuevo bebé, y en el fondo se aprecia una foto de Maggie colgada en la pared, siendo que, el bebé que espera Marge en ese momento es Maggie

Teniendo un equipo de escritores y animadores tan dedicados, algunas veces sorprende el tamaño de los errores que puede tener ésta serie, sin embargo, recordemos que trabajan a marchas forzadas para escribir y animar más de 20 episodios por temporada y que deben tratar temas contemporáneos para mantenerse relevantes a sus más de 29 años al aire y con 600 episodios bajo el brazo, debemos perdonarles algunos errores, ¿no creen?